jueves, 3 de abril de 2014

DEPORTE PRIMAVERA 2014


El Área de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña abre el plazo de inscripción de las actividades deportivas “Primavera 2014″: Campus, cursos, jornadas, talleres y bautismos deportivos.

Atletismo, Judo, Bádminton, Natación, Baloncesto, Patinaje Artístico, Balonmano, Patinaje en Línea, Ciclismo, Remo, Deporte para Todos, Piragüismo, Esgrima, Rugby, Fútbol, Surf, Fútbol 7, taekwondo, Fútbol Sala, Taichi, Golf, Tenis, Halterofilia,Triatlón, Hípica, Vela, Catamarán, Hockey, Windsurf, Hockey in Line, Voleibol, Hockey Patines

Procedimiento de inscripción:
1. Cubrir la solicitud en:
- Página web municipal: www.coruna.es/deportes
- Entidades Deportivas (con su propio procedimiento).
2. Pago de la cuota: Las solicitudes presentadas a través de la página web municipal, recibirán automáticamente un SMS o un correo electrónico, con un mensaje informándole de donde tienen que hacer efectivo dicho pago.
3. Para formalizar la inscripción será necesario presentar el JUSTIFICANTE DE PAGO en un plazo de 72 horas desde el momento que se efectúa la solicitud.
4. En caso de no presentarlo perderá el turno de inscripción.
5. Confirmación de la inscripción:
- En las actividades con pago de cuota: Una vez entregado el justificante de pago recibirá un SMS o un e-mail confirmando su inscripción.
- En las actividades gratuitas: Una vez enviada/entregada la solicitud recibirá un SMS o un e-mail confirmando su inscripción.
6. Cuando el número de plazas solicitadas supere las ofertadas, se creará una lista de espera según orden de fecha y hora de la solicitud. Recibirá aviso de “Lista de Espera”.
7. Para los menores de edad, la inscripción original firmada por el tutor/a deberá ser entregada el primer día de la actividad.

Precio: el precio varía en función de la actividad

Información:
Servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de A Coruña
Calle Manuel Murguía (Palacio Deportes Riazor) s/n. 15011 A Coruña
Tel.: 981 189 800 – 981 189 802 -981 189 801 – 981 189 803
http://www.coruna.es/deportes
Teléfono de atención al ciudadano: 010

http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1126200847854&itemTemplate=Portal-Noticia-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal/Page/Portal-SubportadaSeccion&itemID=1395800169886

No hay comentarios:

Publicar un comentario